El Bajondillo Beach Cozy Inns se encuentra en Torremolinos, a 100 metros de la playa del Bajondillo, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones para no fumadores, terraza, WiFi gratuita en todas las instalaciones y bar. El establecimiento se encuentra a unos 600 metros de Playamar, a menos de 1 km de la playa de La Carihuela y a 7,3 km del puerto deportivo de Benalmádena. El establecimiento ofrece servicio de enlace con el aeropuerto y servicio de alquiler de bicicletas.
Las habitaciones disponen de aire acondicionado, escritorio, hervidor de agua, minibar, caja fuerte, TV de pantalla plana y baño privado con ducha. Las habitaciones del Bajondillo Beach Cozy Inns incluyen ropa de cama y toallas.
Todas las mañanas se sirve un desayuno continental, inglés/irlandés completo e italiano. El restaurante sirve cocina italiana, pizza y española. También se pueden solicitar opciones vegetarianas, sin lácteos y halal.
La zona es ideal para practicar ciclismo. El Bajondillo Beach Cozy Inns ofrece servicio de alquiler de coches.
El Museo del Automóvil y la Moda se encuentra a 12 km del establecimiento, mientras que la plaza de España está a 14 km. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 9 km del Bajondillo Beach Cozy Inns.