Este complejo de apartamentos con encanto está ubicado en Nerja, frente al mar, a solo 10 minutos a pie del centro histórico y del famoso mirador Balcón de Europa.
Cuenta con habitaciones acogedoras y completamente equipadas con baño privado con amenities y secador de pelo, caja fuerte, televisión, servicio de toallas para la piscina, cunas para bebés y climatización. Con posibilidad de vistas al mar.
Hotel Perla Marina cuenta con un restaurante en el que se puede degustar desde un rico y variado desayuno buffet hasta la cocina típica malagueña e internacional. Servicio de cafetería y snack bar.
Hotel Perla Marina cuenta con una amplia gama de servicios con los que podrá disfrutar y relajarse. Elija sus experiencias y llévese recuerdos de su viaje.
Hotel Perla Marina cuenta con dos piscinas abiertas todo el año, una de ellas se encuentra en el ático del Edificio 2. Tiene servicio de bebidas y snacks. Hamacas gratuitas y adaptado para minusválidos. Con vistas al mar y preciosos atardeceres.
En el Edificio 1, está la piscina frente al mar con hamacas gratuitas, duchas, adaptado para minusválidos. El snack bar Rocamar está al lado y la playa a un paso.