Descubre un hotel con una ubicación privilegiada, situado en pleno centro y a tan solo dos minutos de la playa.
Un proyecto familiar con un equipo cercano que cuida de todos los detalles para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable.
Relájate y disfruta de todo lo que hemos preparado para ti.
Sácale el mayor partido a tu viaje y empieza a descubrir Marbella.
Refréscate en una piscina de altura bajo el cálido sol del Mediterráneo y asómate a una azotea única desde donde disfrutar de incomparables vistas de la ciudad.
Déjate sorprender por una gastronomía que aúna la tradición con las propuestas más innovadoras, los platos elaborados con deliciosas tapas y las refrescantes cañas con los mejores vinos.
Piérdete por las calles estrechas del casco histórico y su antigua muralla, visita el Museo del Grabado, descubre la gran oferta de comercios y artesanía local, activa tus sentidos con los embriagadores olores de la Plaza de los Naranjos…
Descansa en una de nuestras 61 habitaciones (Doble, Premium o Junior Suite) completamente reformadas y adaptadas a las necesidades de los viajeros de hoy.
Empieza el día con uno de nuestros deliciosos y variados desayunos antes de perderte por las playas marbellíes o por el casco histórico de la ciudad.