El Hotel Guadalmedina, está ubicado en el corazón del centro comercial, histórico y financiero de Málaga. Justo frente al Centro de Arte Contemporáneo, este hotel se encuentra a 25 metros de la estación de cercanías con conexión directa al aeropuerto y a 5 minutos a pie de la estación del AVE, la parada de autobuses y el puerto de Málaga.
Con sus monumentos Teatro Romano y la Alcazaba, Catedral Basílica de La Encarnación, Castillo de Gibralfaro y espacios emblemáticos como el Muelle Uno, Paseo de la Farola, Playa de la Malagueta, Calle Larios, Mercado de Atarazanas así como los museos como el Museo Picasso Casa Natal de Picasso, Museo Pompidou, Museo Carmen Thyssen, Museo Ruso, Museo del Automóvil. Málaga te ofrece todo lo que puedes desear en un viaje de placer. Puedes disfrutar de la ciudad en cualquier época, pero en agosto podrás presenciar la Feria de Agosto, la gran fiesta del verano, con sus romerías, caballos, música, sus casetas y los vinos y tapas: la alegría en su máxima expresión.
Si además visitas sus alrededores, descubrirás en las maravillas naturales de Ronda, Nerja, Mijas, Frigiliana, Competa, Comares o Antequera, paisajes para olvidarte de todo y entrar en contacto con la extraordinaria esencia del sur. La buena comida, las bodegas y la animación particular de sus habitantes lograrán lo que todos buscamos: bienestar y relax en unas vacaciones para recordar.
Además de su situación, te encantarán sus amplias y luminosas habitaciones. El hotel dispone de un total de 77 habitaciones, todas con baño completo, teléfono directo, televisión, aire acondicionado y calefacción. Además, en ellas podrás utilizar el Wi-Fi;y la caja fuerte de manera gratuita.