El Golden Sands Hotel Creek, de 5 estrellas, está ubicado en la concurrida zona de Dubai Creek y tiene azotea con piscina, bar y vistas panorámicas a la ensenada de Dubái, a la ciudad y al mar Arábigo. Se halla a 10 minutos en coche de numerosos lugares de interés de Dubái, entre ellos el Zoco del Oro, el Zoco de las Telas y el aeropuerto internacional de Dubái.
Las habitaciones del Golden Sands Hotel Creek presentan una decoración moderna y tienen baño de mármol. Todas las habitaciones están equipadas con ropa de cama deluxe y camas Serenity. Las habitaciones son modernas y disponen de TV de pantalla plana y vistas a la ensenada o al perfil urbano.
El Golden Sands Hotel Creek alberga el Frenchie Cafe y el The Great Oaks, que sirve varios platos internacionales. El restaurante Bounissimo, situado en la planta baja, propone sabores mediterráneos.
El bistró Table 9, de ambiente informal elegante ofrece platos internacionales. El The Edge Pool & Bar, situado junto a la piscina, sirve platos a la barbacoa. Hay zonas de reuniones con capacidad para 20 personas. También cuenta con un centro de negocios con todos los servicios necesarios.
El aeropuerto internacional de Dubái está a 5 km. Se puede llegar fácilmente en metro o taxi. Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto bajo petición. El establecimiento cuenta con servicio de aparcacoches gratuito.