El Hotel L'Heliopic Sweet and Spa está situado en Chamonix-Mont-Blanc y ofrece un spa de 500 m² con baño de vapor turco, cueva de hielo, piscina cubierta, 2 hammam y sauna. Además, los huéspedes disponen de acceso directo al teleférico de L’Aiguille du Midi, y el establecimiento cuenta con una tienda con servicios de venta de forfaits y alquiler de equipos de esquí.
Las habitaciones tienen balcón con vistas a la montaña. Todas ellas incluyen WiFi gratuita, TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado con bañera, zapatillas y artículos de aseo gratuitos.
El desayuno diario del Hôtel L'Heliopic Sweet and Spa también se puede tomar en las habitaciones. El restaurante Akashon, galardonado con una Bib Gourmand de la Guía Michelin, sirve cocina gastronómica local. Los huéspedes podrán tomar una bebida en el bar o en la terraza.
Los huéspedes podrán relajarse en la sala de descanso junto a la chimenea y disfrutar de tratamientos de belleza por un suplemento. Hay bicicletas a disposición de los huéspedes. La estación de tren de Chamonix se encuentra a 10 minutos a pie. El servicio público de autobús conduce a las pistas de forma gratuita. Los remontes más cercanos son los de Le Brevent, ubicados a 1 km.