Las comodidades del Hotel Hyatt Regency Cartagena, sofisticadas y surrealistas, superarán las expectativas de las personas más exigentes. Las tres plataformas de piscinas panorámicas con borde infinito, fluirán como cascadas a través de balcones colgantes desde el piso 14 al piso 12. Al anochecer el ambiente de Aquacielo, se trnasformará en un escenario romántico convirtiéndose en el lugar más apetecido de la ciudad.
Nuestras instalaciones Hyatt StayFit y nuestro Spa inspirado en la cultura Zen, son un refugio exclusivo con toques Hyatt en cada rincón. Este Oasis inspirador, se extiende por los pisos 14 y 15 y contará con los más modernos equipos y servicios para tonificar el cuerpo y la mente. Ofrecerá los mejores tratamientos y personal calificado para sacarle el máximo provecho.
Eleva el estándar de Cartagena, con un ambiente que se transformará de idílicas tardes a noches estrelladas. El Aquacielo cuenta con una zona de entretenimiento con múltiples terrazas para tomar el sol y/o descansar a la sombra, salas lounge al borde de la piscina, un completo bar y restaurante fuera de serie, gimnasio, spa y salón de belleza. Un ambiente adecuado para hacer ejercicio, broncearse y elevar el espíritu.