El Hard Rock Hotel Budapest se encuentra en Budapest, a 300 metros de la Ópera Estatal de Hungría, y cuenta con restaurante, aparcamiento privado, centro de fitness y bar. Hay recepción 24 horas, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las zonas. El hotel dispone de habitaciones comunicadas para familias.
Los alojamientos disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cafetera, ducha, secador de pelo y escritorio. Todas las habitaciones del hotel cuentan con armario y baño privado.
El Hard Rock Hotel Budapest sirve un desayuno buffet. El hotel ofrece el programa Sound of Your Stay, en el que los huéspedes pueden hacer uso de las guitarras Fender en las habitaciones. Es posible ver clases en vídeo en la habitación y disfrutar de una experiencia de audio exclusiva.
En las inmediaciones hay varios lugares de interés, como la basílica de San Esteban, el House of Terror y la sinagoga de la calle Dohány. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Ferenc Liszt de Budapest, situado a 22 km del Hard Rock Hotel Budapest.