El Hotel de Crillon se encuentra en París, a 300 metros del jardín de las Tullerías y de los Campos Elíseos y a 1,5 km del Museo del Louvre. Algunas habitaciones disponen de balcón. El hotel cuenta con piscina cubierta y spa.
Todas las habitaciones del Hotel de Crillon ofrecen ropa de cama italiana de Rivolta Carmignani y almohadas y edredones franceses de Drouault. Los baños de mármol son amplios y cuentan con calefacción radiante, artículos de aseo exclusivos, espejo con TV incorporado, ducha de efecto lluvia a ras de suelo y bañera. Se ofrece sistema de sonido por Bluetooth y registro de entrada en la habitación.
El Hotel de Crillon tiene 2 restaurantes, L'Ecrin, que sirve platos gastronómicos, y la Brasserie d'Aumont. Se puede tomar una copa o un cóctel en el bar salón Les Ambassadeurs o disfrutar de una merienda en el salón Jardin d'Hiver. Todos los días se sirve un desayuno buffet.
El hotel alberga una piscina cubierta decorada de forma original y una zona de chimenea. Los huéspedes podrán relajarse en el spa o disfrutar del servicio de masajes y tratamientos de belleza por un suplemento. Hay peluquería y centro de fitness.