El Siyam World Maldives se encuentra en la isla de Dhigurah, a unos 1,5 km de los arrecifes de Noonu Atoll, y ofrece una isla rica en 54 hectáreas con emocionantes aventuras llenas de diversión. El Siyam World Maldives está rodeado por una playa virgen de color blanco, rodeada de palmeras y vegetación tropical, y es accesible en vuelo nacional al aeropuerto internacional de Maafaru desde el aeropuerto internacional de Velana. El complejo se encuentra a 15 minutos en lancha rápida de Maafaru. La opción de hidroavión también está disponible, a 45 minutos del aeropuerto internacional de Velana.
El Siyam World Maldives, situado en la isla, ofrece una gran variedad de opciones gastronómicas, como platos vegetarianos, veganos, veganos, italianos, indios y especialidades a la parrilla. También hay 4 bares con bebidas ilimitadas y el bar principal abre todos los días, las 24 horas, y ofrece un buffet ligero de aperitivos por la noche.
El complejo ofrece un alojamiento variado y actividades diarias en las que los niños pueden aprender y divertirse en el Turtle Kids Village, una aldea infantil dedicada con servicios club para niños. El Sun Spa, construido dentro de la exuberante vegetación, ofrece 18 pabellones de spa, mesas de masaje dobles, ducha de efecto lluvia al aire libre y baño romántico con flores. Las zonas de hidroterapia incluyen piscinas de relajación, baño de vapor y sauna.
Sólo tienen tobogan con acceso directo al mar las "villas con piscina y tobogan".