En el alojamiento Domaine de la Prade, se puede descubrir un pequeño complejo turístico en la costa atlántica, donde la vida es buena y relajarse bajo el sol de la Costa de Plata. Verano e invierno, se obtiene una naturaleza amable, entre los densos bosques de las Landas y las largas playas blancas de la costa oceánica. El encantador pueblo, ha conservado su autenticidad y sus tradiciones, mientras que el desarrollo de su infraestructura para dar cabida a más y más visitantes cada año. A los 71 km de Mont de Marsan, en este pequeño pueblo del estado de ánimo de los habitantes y la amabilidad de los locales le hará sentir como si estuviera en casa. Los amantes de los deportes acuáticos estarán llenos, los seguidores de la ociosidad y castillos de arena también. Para los fanáticos de las caminatas, empezar a descubrir los bosques que combina bellos ríos y pequeños estanques en medio de senderos. Piscina exterior climatizada desde mediados Abril hasta mediados de Octubre. Las piscinas de las casas se abren desde mediados Mayo hasta finales Septiembre.
**No incluye: fianza 300€ o 500€ para las casas, fianza para la limpieza dependiendo del tipo de apartamento. Tasas de estancia de pago directo.
**Incluye: sábanas (toallas solo para las casas), televisión, acceso Wifi. Plaza de parking individual o común. La formula Escapade incluye: camas hechas a la llegada, excepto sofá-cama, toallas, y salidas antes de las 11h.
Imprescindible avisar directamente si se prevé llegar más tarde de las 19h. Miércoles la recepción estará cerrada y domingos a la tarde también.
**Servicios opcionales: alquiler de barbacoa, limpieza final.
**Admiten animales, bajo petición, con cartilla vacunación al día. 1ª y 2ª categoría no admitidos.