El Hotel Baglio Oneto dei Principi di San Lorenzo ocupa una casa feudal restaurada del siglo XVIII en la campiña de Marsala, a 10 km del centro. Ofrece restaurante, WiFi gratuita y piscina al aire libre con vistas al mar.
Las habitaciones son tranquilas y disponen de mobiliario elegante, colchones de espuma viscoelástica y balcón o terraza. Además, tienen TV conectada a internet (Smart TV), hervidor eléctrico, aire acondicionado y baño privado con albornoces y zapatillas. Algunas habitaciones ofrecen vistas al mar y a las islas Egadas.
El restaurante del establecimiento propone platos locales y especialidades gourmet para el almuerzo y la cena. Hay 4 comedores diferentes, tanto interiores como al aire libre. La bodega ofrece una excelente selección de vinos locales e internacionales, así como vino producido en el establecimiento.
El establecimiento organiza visitas al «baglio» y catas diarias de vino y aceite producidos en el establecimiento por la familia Palmeri-Oneto. En verano se preparan almuerzos ligeros en el bar de la piscina.