Líneas curvas, amplias ventanas de arco, una gran escalera imperial… Con un diseño exclusivo y rodeado por las cristalinas aguas de sus 2 piscinas exteriores, los huéspedes del hotel de lujo recomendado para adultos Senator Banús Spa Hotel tendrán la sensación de encontrarse en un auténtico barco de crucero.
Interiores elegantes y modernos crean una atmósfera íntima y confortable. Las terrazas ofrecen preciosas vistas al mar o al jardín.
Las suites Penthouse y Presidencial invitan al placer sensorial: 2 terrazas, jacuzzi o piscina privados al aire libre, espacios únicos y acabados de calidad. Espectaculares.
El hotel está situado entre Puerto Banús y Estepona, rodeado de los campos de golf más prestigiosos de la región, y a solo 15 minutos caminando de la playa.**La oferta fines de semana y puentes, el régimen máximo que se dará es Todo Incluido (T5) limitado a 5 consumiciones alcohólicas por persona y día, a excepción de cerveza de barril y vino de la casa. No se permite entrada con cena y salida con almuerzo.