Situado en el corazón de Lisboa, el Fenicius Charme Hotel se encuentra en un edificio moderno y nuevo, con una decoración única, inspirada en reconocidas personalidades portuguesas. Cuenta con una terraza y vistas a la ciudad. La estación de metro Intendente está a solo 200 metros y conecta con el centro histórico en un corto viaje.
Cada habitación tiene mucha luz natural, y algunas también ofrecen vistas panorámicas de la ciudad. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, caja fuerte y baño privado. Artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Se proporcionan, así como acceso WiFi gratuito.
Todos los días se sirve un desayuno bufé en la cómoda zona de comidas, de 07:00 a 10:00. El bar está abierto hasta las 22:00 y es ideal para tomar una bebida refrescante, un cóctel o incluso un aperitivo. Varios restaurantes de calidad están disponibles en las cercanías y el personal de recepción las 24 horas está disponible para proporcionar consejos útiles sobre los mejores lugares.
Una parada para el emblemático tranvía amarillo 28 está a 2 minutos a pie. La plaza Rossio se encuentra a 10 minutos en metro, mientras que las tiendas y boutiques de alta gama de la Avenida da Liberdade están a 20 minutos a pie. El Fenicius Charme Hotel está a 15 minutos en metro de Chiado y del animado Bairro Alto. El aeropuerto de Lisboa Humberto Delgado se encuentra a 6 km.