Este hotel es la joya de la corona de PortoBay Hotels & Resorts. Al estar situado en lo alto de un promontorio natural asegura una auténtica tranquilidad y bienestar. Su acceso directo al mar, el restaurante Il Gallo d’Oro con 2 estrellas Michelin y los jardines con sus numerosos rincones escondidos y palmeras centenarias completan el cuadro con una magnífica vista sobre la bahía de Funchal.
En 2021 se reformó el hotel, en una profunda reforma que incluyó las habitaciones, la recepción, el vestíbulo y el restaurante Il Gallo d'Oro con 2 estrellas Michelin.
Amplias habitaciones con balcones privados. .. amplias camas, colchones altos, carta de almohadas, wifi gratuito, TV con más de 120 canales, servicio de habitaciones 24 horas, cafetera y tetera.
Las suites y los pisos superiores superiores ofrecen aún más beneficios. .. más espacio, flores frescas, fruta y vino a la llegada, agua y zumo gratis, desayuno en el restaurante Il Gallo d'Oro, menú de almohadas. ..
Disponemos de opciones para familias de más de 3 personas, y habitaciones adaptadas para movilidad reducida o situaciones especiales.