El Golden Residence Hotel ofrece vistas panorámicas a Praia Formosa, la playa de guijarros más grande de Madeira, una piscina al aire libre, centro de bienestar y alojamiento moderno con balcón privado.
Todas las habitaciones y apartamentos del Golden Residence tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana y hervidor de agua. Hay algunas habitaciones con vistas laterales al Atlántico Norte. Los apartamentos incluyen zona de estar con zona de cocina.
El restaurante Golden Flavours propone cocina regional e internacional elaborada con productos frescos del huerto del hotel. El bar Golden View sirve una selección de bebidas y refrescos, cócteles incluidos.
El spa GoldenSpa realiza varios tratamientos de bienestar y belleza, como masajes con piedras calientes, y cuenta con una piscina cubierta climatizada, gimnasio y sala de meditación.
El centro de la ciudad de Funchal está a sólo 3,5 km del establecimiento. El paseo marítimo, situado junto al hotel, tiene vistas a Cabo Girão, uno de los acantilados marinos más altos de Europa.
**Les informamos que por obras en la parte norte de la via monumental, los clientes alojados en el bloque A (categorias suites y sgl) pueden verse afectados ocasionalmente por el ruido. Las obras se realizan entre las 9:00h y 18:00h de lunes a viernes .**