Bañado por aguas turquesas y rodeado de playas vírgenes, en el hotel Coral Cotillo Beach descubrirás lo que se siente al vivir unas auténticas vacaciones en el paraíso. En El Cotillo podrás perderte durante horas en sus paradisíacas playas de arena blanca y agua cristalina.
Situado a treinta y cinco minutos del Aeropuerto de Fuerteventura, el entorno único de El Cotillo se percibe nada más cruzar las puertas de Coral Cotillo Beach. A solo 200 metros del hotel se encuentra una de la de las zonas costeras más bonitas e inexploradas de Europa. Un paisaje único al que ya se le ha otorgado el status de Reserva Mundial de la Biosfera por la UNESCO. El encanto de un pequeño y tradicional pueblo pesquero, unido al estilo de vida relajado y tropical que se respira en la zona, otorgan a los clientes una oportunidad única: sentir que el tiempo se detiene y dar paso al relax más absoluto.
En un corto paseo de cinco minutos se encontrará la amplia oferta gastronómica de El Cotillo, una de las más populares de Fuerteventura gracias a sus reconocidos y premiados restaurantes. No puedes perderte la especialidad de la zona: el pescado fresco del día acompañado de una gran variedad de vinos de denominación de origen protegida. Este enclave idílico ofrece también un amplio rango de actividades al aire libre como el surf, windsurf, kitesurf, ciclismo, buceo y pesca.
Completamente renovado de cara al verano de 2020, Coral Hotels está introduciendo un concepto de hotel revolucionario, diseñado en exclusiva para Coral Cotillo Beach. Sostenibilidad, energías renovables, respeto por el entorno y servicios de alto nivel son el corazón de este ambicioso proyecto.