El Grand Stay Hotel Dubai está bien ubicado, a unos 5 minutos a pie de la estación de metro Financial Centre, y tiene 47 plantas, piscina al aire libre y WiFi gratuita. Se halla a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái.
Los alojamientos del Grand Stay Hotel son modernos y presentan una decoración elegante de estilo mediterráneo. Disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, salón y escritorio. La zona de cocina está equipada con microondas y nevera.
Los huéspedes tienen acceso a un centro de fitness totalmente equipado y a una pista de tenis. El centro de bienestar incluye sauna, bañera de hidromasaje y sala de vapor. El spa Grand Stay ofrece una amplia gama de tratamientos faciales y corporales.
El restaurante Panorama de la planta 43 tiene vistas despejadas al mar Arábigo y cuenta con una carta internacional variada. El restaurante libanés Tal Al Amar propone auténticas especialidades del levante mediterráneo. El salón de la azotea cuenta con shishas.
El centro internacional de convenciones de Dubái queda a 5 minutos en taxi. El Grand Stay Hotel está a 24 km del paseo Marina Walk. El centro comercial Dubai Mall y el rascacielos Burj Khalifa se encuentran a 10 minutos en coche.