Este encantador hotel situado enfrente de la iglesia era una casona antigua que ha sido rehabilitada a hotel de 3 estrellas de categoría, conservando algunos detalles de ella en su construcción.
Presenta un diseño con suelos de baldosas y paredes de piedra, mezclando el estilo rústico con un toque minimalista. Sus habitaciones son elegantes y acogedoras. En el restaurante-cafetería del hotel encontrará una amplia variedad de platos elaborados de forma casera.
El hotel dispone de Wi-Fi gratuito en todas sus dependencias y un salón de juego con juegos de mesa, prensa y televisión. Así mismo ponemos a su disposición nuestro servicio de fax y fotocopiadora. Y si viene en temporada de verano podrá disfrutar de nuestra piscina, solárium y terraza-jardín de verano.
Este moderno hotel dispone además de una habitación adaptada a personas con discapacidad, facilitando su movilidad con un acceso libre de barreras arquitectónicas y dos ascensores para subir a las plantas superiores. Igualmente, si lo desea en la recepción del hotel tenemos a su disposición una oferta de ocio e información útil de la zona, y podremos gestionar para usted un servicio de taxi.
Características comunes de las habitaciones:
Aire acondicionado
Calefacción
Teléfono
Tv Satélite
Escritorio
Baño privado con secador de pelo y artículos de aseo.
Balcón exterior
Posibilidad de cuna y cama supletoria.