Hostal Sol y Miel es el alojamiento perfecto para descubrir Benalmádena solo, y en compañía de familia o amigos. Disponemos de 40 habitaciones, divididas en 4 plantas y con capacidad de 1 a 4 personas. Todas nuestras habitaciones son espacio libre de humos, y están perfectamente equipadas para garantizarte una estancia plenamente confortable.
Además disponemos de camas supletorias con coste (por favor consulte disponibilidad)
Las habitaciones individuales están recientemente reformadas. Disponen de aire acondicionado/calefacción, ventilador de techo, TV y un cómodo cuarto de baño completo con ducha. Además cuentan con escritorio, silla, lámpara de lectura, Wifi de alta velocidad gratuito y servicio de limpieza diario de habitaciones. Las ventanas de estas habitaciones están orientadas al amplio patio interior del edificio.
Las habitaciones dobles pueden ser con cama de matrimonio o con dos camas individuales (Twin). Todas ellas disponen de aire acondicionado/calefacción, TV y un cómodo cuarto de baño completo con ducha. Además cuentan con escritorio, silla, lámparas de lectura, Wifi de alta velocidad gratuito y servicio de limpieza diario de habitaciones. Algunas de las habitaciones dobles tienen terraza privada con orientación a la avenida Blas Infante o calle Cauce, y otras tienen ventana orientada al amplio patio interior del edificio. Existen habitaciones con ventilador de techo además de aire acondicionado.