El Amilla Fushi Resort Villas & Residences es un complejo situado en una isla del atolón Baa y ofrece una gran variedad de casas sobre aguas cristalinas, entre árboles frondosos o en playas de arena blanca. Además, dispone de piscina al aire libre y centro de bienestar y spa. Hay WiFi gratuita en el complejo.
Los alojamientos están equipados con aire acondicionado, minibar, terraza y zona de estar. El baño es privado e incluye bañera o ducha. Las habitaciones tienen vistas al mar.
El Amilla Fushi Resort Villas & Residences cuenta con restaurante, zona de playa privada, pista de tenis y servicios de venta de entradas, información turística y consigna de equipaje. Los huéspedes pueden practicar varias actividades tanto en el establecimiento como en los alrededores, entre ellas pesca, buceo y snorkel.
Este paraíso gastronómico de estilo contemporáneo alberga 7 restaurantes, entre ellos el izakaya, un restaurante japonés de autor con un toque latino picante, y 3 bares que sirven cocteles artesanales, vinos de calidad y otras bebidas.