En Hotel Virgen de los reyes gozarás de una ubicación céntrica, a cinco minutos a pie del Corte Inglés y del centro comercial Nervión Plaza, y 10 minutos a pie de la Estación de Santa Justa. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 80 habitaciones con aire acondicionado, televisión LCD y minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión WiFi gratis. Baño completo con secador de pelo. Desayuno en cafetería a partir del 09/12/19, no dispondrá de buffet. Prensa gratuita en el vestíbulo. Dispone de garaje privado y parking púbico en las inmediaciones. El Hotel Virgen de los Reyes está ubicado en el barrio de Nervión/Santa Justa, un atractivo y moderno barrio, con una gran oferta comercial y de restauración. La ubicación ideal para llegar en coche hasta la misma puerta del hotel y a partir de ahí, disfrutar caminando o con transporte urbano de los encantos de la ciudad. Con acceso directo a las conexiones con Málaga, Granada, Córdoba y Madrid, el Aeropuerto se encuentra a 10 Km, y la parada de bus directo al mismo a 200 m del Hotel (5 min. a pie). La Estación de Tren de Santa Justa se encuentra a unos 10 minutos a pie. El Estadio de Fútbol Ramón Sánchez Pizjuán (Sevilla F.C.), así como los Centros Comerciales del Corte Inglés y Nervión Plaza, se hallan cruzando la avenida, a 5 min. a pie. A unos 2 km de la Plaza de España, Casco Histórico y principales Monumentos de la Ciudad, la parada de autobús urbano hacia el centro está a pocos metros de la puerta del hotel.
El hotel dispone también de Parking Privado (sujeto a disponibilidad con altura máxima 1,70m) y Parking Público en las inmediaciones, ambos de pago. Completo desayuno buffet con café Nespresso - deguste los famosos churros con chocolate en la chocolatería Virgen de los Reyes y manténgase informado con la prensa gratuita en el vestíbulo. Dispone de un salón de reunión para presentaciones y las habitaciones están totalmente acondicionadas para su descanso: TV 27", bañera con ducha, secador de pelo. En definitiva, el hotel ideal tanto para visitar Sevilla debido a su perfecta ubicación y para visitas por motivo de trabajo donde encontrará todo lo necesario para su descanso y relax. Una de las mejores épocas para visitar Sevilla es, sin duda alguna, la primavera, ya que este período concentra dos de las celebraciones más importantes de la ciudad: la Semana Santa y la Feria de Abril. Es durante la semana de pasión cuando la intensidad de esta manifestación religiosa y artística alcanza su culmen. Las calles huelen a incienso, los negocios se visten de época y los restaurantes ofrecen su mejor gastronomía de Cuaresma, que tiene como producto base el bacalao. El misticismo de la Semana Santa da paso a una explosión de color y alegría con la llegada de la Feria de Abril, que cambia la atmósfera de la ciudad y ofrece a sus visitantes una excelente mezcla de luz, baile y sabor. El Alumbrado del recinto ferial, que da lugar a la inauguración de la fiesta, constituye uno de los momentos más especiales de esta tradicional semana sevillana. Aún así, no debemos olvidarnos de otras fechas como el Otoño y el Invierno, cuando la suavidad del clima en Sevilla invitan a andar más y más, disfrutando de cada rincón de su casco histórico, llegando así a la Navidad, que se ha convertido en un gran atractivo turístico para los visitantes, que pueden disfrutar de unos días de tradición, amplia oferta cultural, buena climatología y una gran oferta comercial para realizar las últimas compras del año. En el punto opuesto, climatológicamente hablando, nos encontramos el verano, que a pesar de las altas temperaturas, merece una valoración, pues la ciudad con sus estrechas calles cubiertas de toldos o velas y los sistemas de agua pulverizada, hacen más llevadero el caminar. Los refrescantes platos veraniegos y las terrazas a pie de río te permitirán descubrir la ciudad de una
forma mucho más agradable, mucho más tranquila, para visitar sin agobios, ni aglomeraciones y sin olvidarnos de las pingües ofertas que podemos encontrar. **La oferta fines de semana y puentes, el régimen máximo que se dará es Todo Incluido (T5) limitado a 5 consumiciones alcohólicas por persona y día, a excepción de cerveza de barril y vino de la casa. No se permite entrada con cena y salida con almuerzo.