Hotel Piemonte abrió como una pequeña casa de huéspedes en 1945 al final de la Segunda Guerra Mundial. Lo regentaba una familia piamontesa.
En 1980, la dirección pasó a manos de mi familia que, a lo largo de los años, lo ha convertido en un hotel de 3 estrellas, manteniendo las características de un hotel familiar y estando siempre atento al cuidado del Huésped, siguiendo las mejores tradiciones de los hoteles italianos.
Tras las recientes renovaciones, hemos realizado más cambios en el hotel, dotándolo de todas las comodidades necesarias para responder de la mejor manera a las necesidades modernas de nuestros huéspedes.
Por su ubicación estratégica en el tranquilo barrio residencial de Termini, un área de reciente remodelación que está cerca de la Universidad "La Sapienza", y su proximidad a la estación de metro "Termini" (Líneas A y B) y la Terminal de Autobuses de la Ciudad (Piazza dei Cinquecento está a unos 500 metros), el Piemonte Hotel es ideal para cualquiera que desee experimentar la verdadera magia de Roma, la Ciudad Eterna.