Ubicado donde acaba el bullicioso centro de Roma, el hotel NH Roma Villa Carpegna te ofrece el equilibrio perfecto entre la acción de la ciudad y la tranquilidad de las afueras. Este hotel en Roma está cerca de la Ciudad estado de El Vaticano, la Basilica de San Pedro y tiene conexiones con otros monumentos de la capital italiana y barrios conocidos como el del Trastevere. Rodeando el hotel hay un parque privado que lo hace muy bonito y tranquilo aunque estemos a tan solo diez minutos de la Plaza de San Pedro. Y, como a la estación de metro se tarda 15 minutos andando, es fácil llegar a todos los sitios de interés.
Contamos con 201 amplias habitaciones distribuidas en 3 plantas. Todas disponen de aire acondicionado, televisión, acceso a internet, minibar y duchas de efecto lluvia.
La enorme piscina al aire libre del hotel es el mejor sitio para refrescarse después de pasar un día explorando la ciudad. También tenemos un restaurante que sirve cocina local y cuenta con una excelente carta de vinos. Si te apetece beber algo tranquilamente, tienes un bar, y en las tardes cálidas puedes sentarte en la terraza.
Piscina al aire libre con tumbonas, toallas y el menú de comida y bebida AQUA con una selección de refrescos sin alcohol y platos ligeros