El establecimiento Enotel Porto de Galinhas está situado frente a la playa y cuenta con piscinas al aire libre, un bar junto a la piscina y un complejo de piscinas cubiertas. El centro de Vila de Porto de Galinhas está a solo 2,5 km.
En las piscinas del establecimiento se imparten clases de buceo, y los huéspedes pueden practicar voley playa, fútbol playa y tenis.
Las habitaciones son elegantes, están decoradas con color blanco y cuentan con cortinas opacas y ventanales. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV y minibar.
Hay un spa con piscinas de hidromasaje, un salón de belleza y salas de masajes, y los huéspedes también pueden hacer uso del centro de fitness.
El Enotel Porto de Galinhas alberga una discoteca propia, la Boite Enotel. También hay un club con música en directo y espectáculos, y los niños pueden disfrutar de una gran variedad de actividades y juegos.
Los 2 restaurantes del establecimiento sirven especialidades de cocina portuguesa y del noreste de Brasil. Todos los restaurantes y bares incluyen un consumo ilimitado de bebidas con y sin alcohol.