Imagínate unas vacaciones familiares en la mejor playa de España. Iberostar Selection Albufera Park toca literalmente la arena de la mallorquina playa de Muro, reconocida en 2022 como la mejor playa de España y la tercera mejor playa de Europa según los usuarios de Tripadvisor. Su mar cristalino y de color turquesa con aguas tranquilas y de poca profundidad confieren un entorno ideal para los niños. Iberostar Selection Albufera Park se encuentra junto a Iberostar Selection Albufera Playa. Ambos han sido completamente renovados en 2023 y sus huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ambos hoteles. Iberostar Selection Albufera Park está claramente enfocado a familias y cuenta con una divertida y amplia piscina infantil, splash pool, extenso programa de actividades para niños en Star Camp y una nueva e impresionante zona de roof top con piscinas, hamacas y espectaculares vistas al mar.
El hotel reabrirá sus puertas en 2023 con un diseño moderno y renovado. Las nuevas habitaciones son acogedoras y están especialmente pensadas para la comodidad de toda la familia.
La extensa reforma también mejora considerablemente la variedad gastronómica dentro de la generosa oferta de Todo Incluido que diferencia a estos dos hoteles.Se añaden tres nuevos restaurantes temáticos. Además del buffet reformado completamente, un Star Café y una heladería que hará las delicias de grandes y pequeños. Iberostar apuesta por ofrecer experiencias culinarias de calidad, saludables y totalmente compatibles con unas vacaciones familiares, divertidas y relajadas en plena naturaleza.
El parque natural de la Albufera de Mallorca se encuentra junto al hotel y es un espacio natural ideal para acudir en familia en cualquier época del año. Un plan perfecto para explorar a pie o en bicicleta y descubrir la multitud de especies que lo habitan. Los huéspedes del Iberostar Albufera Park comparten piscinas con el Iberostar Albufera Playa. Check in: a partir de las 15:00 hrs pm y check out: hasta las 11.00 hrs am. Les recordamos que según la Ley 2/2016 del Impuesto sobre Estancias Turísticas en Islas Baleares se aplican tasas locales que gravan las estancias turísticas a pagar en todo caso directamente en el hotel y a cualquier persona física de, al menos, 16 años cumplidos. Actualmente la tasa oscila entre 1,50 € - 2 € por persona y noche, precio susceptible de modificación. Queda prohibido hacer "balconing" (y/o prácticas de riesgos similares) y en caso de que algún cliente las practique, serán inmediatamente expulsados del hotel. No se permite la "cosificación" de actividades o prácticas que hipersexualicen a las personas (especialmente al trato degradante con las mujeres).