Este hotel se encuentra en el distrito Bogenhausen de Múnich y cuenta con un spa en la planta 22 con piscina, gimnasio y zona de sauna. Está a solo 400 metros de la estación de metro Arabellapark y a 10 minutos del centro de Múnich.
Las habitaciones del Four Points by Sheraton Munich Arabellapark son elegantes y cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana de 32 pulgadas y set de té/café. Todas las habitaciones incluyen sillones cómodos y grandes ventanales, y algunas tienen balcón. El Club Lounge está ubicado en la planta 22.
Las instalaciones de spa del Sheraton München Arabellapark incluyen piscina climatizada, sauna finlandesa y baño de vapor. El alojamiento alberga un centro de fitness moderno.
El salón Link@Sheraton está ubicado en el vestíbulo, muy moderno, y ofrece ordenadores y una impresora de uso gratuito. También hay internet por cable y WiFi gratuitos.
El hotel está a solo 4 minutos en coche de la Mittlerer Ring y de la autopista A94. El servicio de trenes S-Bahn ofrece conexiones directas con la estación central de Múnich, que comunica con el aeropuerto de la ciudad.