El alojamiento está a unos 2 km del centro de exposiciones de Málaga, del Museo Picasso y de las principales playas de la ciudad. Hay autobuses del hotel al aeropuerto.
Con 114 habitaciones cómodas y bien equipadas (4 habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida), el Hotel Campanile Málaga Airport lo tiene todo para ayudarle a relajarse, moverse libremente y trabajar de manera eficiente si está aquí por negocios. Para su comodidad, le servimos una bandeja de cortesía a diario en la habitación.
Para sus Citas de negocios o escapadas de familia, su hotel en Malaga le ofrece comodidad, un ambiente sociable y servicios para facilitar su estancia:
El Campanile Málaga Airport Hotel se encuentra a solo 5 minutos en auto del aeropuerto internacional de Málaga y a 10 minutos del centro de la ciudad. Ofrece conexión Wi-Fi y estacionamiento gratuitos.
Las modernas y luminosas habitaciones del Málaga Airport Hotel tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana y escritorio. Los menores de 10 años pueden hospedarse de forma gratuita siempre que utilicen las camas existentes.
Em el restaurante del Campanile Málaga Airport sirve desayunos y pueden reservarse comidas con antelación.