Este hotel de 4 estrellas está situado en el distrito histórico de Baixa Pombalina, en Lisboa, y ofrece terraza con impresionantes vistas panorámicas a la ciudad y al castillo de São Jorge. Hay aparcamiento privado en las instalaciones, disponible por un suplemento de 10 EUR al día. Este servicio no se puede reservar. La plaza de Rossio queda a 2 minutos a pie.
Las habitaciones del Hotel Mundial fueron reformadas en marzo de 2016 e incluyen aire acondicionado y muebles de estilo tradicional. Disponen de TV vía satélite y minibar. El baño es privado e incluye albornoz y secador de pelo.
El luminoso restaurante Varanda de Lisboa sirve especialidades de la zona a la carta. El restaurante y el bar de la azotea gozan de vistas panorámicas de Lisboa. El recién inaugurado Adega Premium Winehouse Bar & Shop propone con una amplia selección de vinos. Su decoración se inspira en las bodegas tradicionales. El Adega resulta ideal para los amantes del queso, el chorizo de la zona y los tentempiés portugueses.
La animada zona de bares de Bairro Alto está a 10 minutos a pie, así como las tiendas y cafeterías de Chiado. Frente al establecimiento, hay una parada del célebre tranvía 28 y del autobús turístico. El Hotel Mundial está a 5 minutos en coche del emblemático castillo de San Jorge y a 10 minutos a pie de diversas tiendas y restaurantes. La recepción 24 horas cuenta con servicio de alquiler de coches. El Mundial se encuentra a 6,5 km del aeropuerto internacional de Lisboa.
Check-in 15:00h.