Con vistas al parque Eduardo VII en el centro de Lisboa, este clásico hotel de 3 estrellas está a solo 2 minutos a pie de la plaza Marquês de Pombal y a 15 minutos del aeropuerto de Lisboa. Fácil acceso a medios de transporte como metro, buses y taxis. Los huéspedes pueden explorar, entre otras opciones, los lugares de interés histórico y cultural del centro de la ciudad y las tiendas de alta gama en la famosa Avenida da Liberdade y en el centro comercial El Corte Inglés, así como los espacios de vida nocturna de moda.
El SANA Rex Hotel cuenta con habitaciones, habitaciones familiares y suites, y la mayoría de ellas tienen vistas despejadas sobre el Parque Eduardo VII, la ciudad de Lisboa y, algunas, al río Tajo.
Cuenta con 2 espacios sociales: el comedor, donde se sirve el desayuno buffet, y el Lobby Bar Lounge, donde se pueden disfrutar comidas ligeras, snacks, bebidas y cocteles, o simplemente un café. Un lugar para quedarse todo el día para socializar, reunirse o, si los huéspedes lo desean, trabajar con su ordenador portátil (WiFi gratuito).
El SANA Rex Hotel invita a todos los huéspedes y visitantes a descubrir en la entrada del hotel, una auténtica y emblemática obra de arte creada por la galardonada escultora, profesora universitaria y poeta portuguesa, Lagoa Henriques. Una escultura figurativa en bronce de dos trabajadoras vendedoras de pescado, llamadas “Varinas”.