El Quinta dos Vales es una finca vinícola situada en el corazón del Algarve occidental. El Wine Estate se encuentra en un entorno tranquilo rodeado de viñedos y viñedos y ofrece alojamiento independiente con terraza, piscina al aire libre grande, bodega galardonada, terraza panorámica y jardín paisajista.
Las villas y apartamentos independientes están decorados en colores naturales y con muebles modernos. Todos los alojamientos incluyen WiFi, cocina totalmente equipada y zona de estar y de comedor independiente con sofás y TV de pantalla plana vía satélite. Todos los alojamientos tienen barbacoa privada.
La Quinta dos Vales Wine Estate organiza catas de vino Marquês dos Vales. A 15 minutos a pie hay varios restaurantes locales.
Los huéspedes pueden tomar el sol en la terraza junto a la gran piscina o relajarse con un masaje. El jardín paisajista alberga una gran variedad de exposiciones de arte. En la zona se puede practicar senderismo, natación y ciclismo. La Quinta dos Vales Wine Estate proporciona bicicletas gratuitas para explorar la campiña del Algarve.
El establecimiento está a 15 minutos a pie de la estación de tren de Estômbar, a 30 minutos a pie del parque acuático Slide and Splash y a 50 minutos en coche del aeropuerto de Faro. Se ofrece servicio de enlace con el aeropuerto bajo petición.