Este alojamiento está a 12 minutos a pie de la playa. El Dorisol Estrelicia ofrece vistas panorámicas a la bahía de Funchal y una gran variedad de instalaciones dentro del complejo Dorisol. El centro de Funchal está a 2 km.
Las modernas habitaciones del hotel están equipadas con TV por cable y escritorio. Muchas ofrecen vistas a la ladera de la colina y al océano Atlántico.
El Dorisol Estrelicia alberga un minispa con gimnasio, baño de vapor y bañera de hidromasaje. Además de una piscina cubierta contigua, los huéspedes pueden jugar al billar, a los dardos y al ping pong en la sala de ocio.
El restaurante de la planta baja sirve desayunos buffet y cenas. En verano, el bar de la terraza organiza noches de música de forma regular. El piano bar ofrece música en directo y happy hour.
El Dorisol Estrelicia se encuentra a 500 metros del paseo marítimo de Funchal y del complejo de natación Lido. El aeropuerto internacional de Madeira está a 20 km.** Les informamos que se estan sustituyendo los ascensores, las obras estan previstas que comiencen a principios de Octubre e y tendran lugar de 9:00 a 18:00.