Radisson Blu Fujairah es un hotel de 5 estrellas que se encuentra en una impresionante playa privada. Situado entre el océano Índico y las montañas Hajjar en Dibba, el complejo ofrece WiFi gratuito en todas las áreas, una playa privada de 500 m y modernas habitaciones con balcón privado con vistas panorámicas al océano. Las instalaciones incluyen 5 piscinas al aire libre, un gimnasio y un spa de servicio completo.
Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, zona de estar con TV de pantalla plana, set de café y minibar. El baño está equipado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Habitación con vistas completas al mar y balcón privado.
En el spa se ofrecen varios tratamientos de belleza y los huéspedes pueden relajarse en la sauna. También hay un club infantil, un centro profesional de buceo y deportes acuáticos disponible bajo petición.
Radisson Blu Resort se encuentra a 90 minutos en coche de Dubái ya 40 minutos en coche de la ciudad de Fujairah. Aparcamiento privado gratuito disponible en el sitio.
El servicio de todo incluido tiene los siguientes horarios, desayuno de 7:00-10:30, lunch de 12:30-15:00 y cena de 18:30-22:00.