El Radisson BLU Hotel Dublin Airport, de 4 estrellas, está situado en el complejo del aeropuerto de Dublín, a pocos pasos de los edificios de la terminal, y ofrece servicio gratuito de enlace en autobús las 24 horas entre el aeropuerto y el establecimiento. Además, el centro de Dublín queda a solo 12 minutos, por el túnel del puerto.
Las habitaciones y suites están equipadas con aire acondicionado, colchones King Koil, set de té y café, secador de pelo y artículos de aseo.
Asimismo, el establecimiento proporciona WiFi gratuita, un desayuno para llevar gratuito y servicio gratuito de registro de entrada y salida exprés. Los huéspedes también disfrutan de acceso gratuito al centro ALSAA Leisure Club & Swimming Pool, que alberga un gimnasio completo y pistas de atletismo interiores y exteriores. También se ofrecen descuentos en otras actividades, como las pistas de squash y la bolera. El hotel se halla a 2 minutos a pie del ALSAA. Se facilita servicio de traslado en autobús, bajo petición.
Además, el Radisson BLU Hotel Dublin Airport tiene un vestíbulo moderno con monitores con información en directo sobre las llegadas y salidas de los vuelos. El hotel proporciona tarifas con descuento en un parking seguro.