El Ikos Dassia cuenta con una playa de 400 metros de largo en la bahía de Dassia, 7 piscinas rodeadas de jardines paisajistas, habitaciones con vistas al mar Jónico o al interior, un cine al aire libre con bar, spa y parque infantil.
Las habitaciones del Ikos Dassia presentan una decoración elegante, dan a un balcón y disponen de aire acondicionado, TV vía satélite y minibar bien surtido con licores de marca.
El Ikos Dassia ofrece una variedad de instalaciones deportivas y de ocio, como 2 pistas de tenis, 2 salas de fitness totalmente equipadas y una bañera de hidromasaje al aire libre. Una de las piscinas tiene zona infantil.
El Ikos Dassia alberga 6 restaurantes que ofrecen menús a la carta de cocina griega moderna y gourmet, asiática/oriental, italiana, francesa y de Corfú, la mayoría preparados por chefs galardonados con estrellas Michelin. También hay 2 restaurantes de estilo buffet mediterráneo. Los menús a la carta se complementan con excelentes vinos de la colección de vinos Ikos y un servicio ejemplar.
Todos los huéspedes del Ikos Resorts pueden disfrutar de cócteles de autor preparados por especialistas en cócteles galardonados. Se sirven en los magníficos bares del interior o en los frondosos jardines que hay junto a las piscinas.