Instalaciones - Casa del más puro estilo Rondeño, situada en el centro del pueblo, y a escasos segundos de la playa. Remodelada como hostal en el año 1.964, siendo sin duda el hostal más antiguo de Chipiona, estando totalmente reformado. Su decoración se mantiene al estilo de la casa. Nos encontramos pues con mobiliarios de épocas pasadas, como pueden ser mesas de noche, sillas y tocadores en caoba, e incluso cabeceros de cama y latón, sin embargo nuestros colchones son de materiales modernos como el látex y la vioclástica.
Contamos con 18 habitaciones (16 dobles y dos individuales) todas ellas dotadas de baño privado, televisión LCD, calefacción y aire acondicionado, además tenemos conexión wifi gratis en todo el hostal y secadores de pelo en los baños. Nuestra recepción está abierta las 24 horas para su servicio, tanto como para llegadas tardías como para salidas madrugadoras.
Ubicación - Al estar situados en el centro del pueblo, estamos cerca de todo, desde iglesia, bares, restaurantes con diferentes opciones y precios, cafeterías, peluquerías, mercado, tiendas de todo tipo (ropa, calzado, joyería, etc.), farmacia y centro de salud.
La calle donde estamos es la más típica del pueblo, llamada Fray Baldomero González aunque más conocida por la Calle de las Flores, ya que está toda ella decorada con plantas y macetas de geranios colgadas en las fachadas, es muy corta y desemboca a la Plaza Juan Carlos I, donde se encuentra el Ayuntamiento y la iglesia Nuestra Señora de la O, y al otro lado la calle peatonal Isaac Peral, en ella se encuentran la mayor parte de los comercios del pueblo, finaliza en la playa y ahí estamos nosotros.