La playa Velilla es el impresionante telón de fondo de unas vacaciones de relax en Bahía Tropical. Baja el ritmo, disfruta del aquí y del ahora y conecta contigo mismo/a mientras te dejas mimar en todo momento. Disfruta de nuestras instalaciones de primer nivel, la playa es la única de arena de Almuñécar y es una playa muy apreciada por su tranquilidad, aguas limpias y poca saturación de visitantes.
Nuestro hotel esta especialmente diseñado para familias en verano, cuenta con todo tipo de instalaciones y servicios para que tanto los niños como los adultos puedan disfrutar plenamente de las vacaciones.
Nuestro equipo de animación (verano), es diario en horario de 10.30 a 13.30h. y de 17 a 19h. Además tenemos un miniclub de 11 a 13.30h. Entre las actividades programadas esta ping pong, cine, castillos de arena, manualidades, futbol, ...
Todas las noches a las 22.00 los niños disfrutan bailando en la minidisco, en el Pub Inglés y después: magia, humorista, imitación, flamenco, música en vivo...
En el Bahía Tropical contamos con amplias y luminosas habitaciones. Todas ellas con terraza orientada hacia el mar y al patio interior de piscinas.